Nuevos egresados de la Licenciatura en Arqueología

El pasado 3 de Diciembre de 2020 tuvo lugar la Defensa de Trabajo Final titulado: "Aportes de la Arqueología y la Antropología Biológica en causas judiciales. Hacia la elaboración de un protocolo de actuación para casos forenses en la provincia de Catamarca."
Estudiante: María Fernanda MINOTTO
Director: Doctor Hilton Daniel DRUBE
Codirector: Lic Ezequiel FONSECA
Tribunal evaluador
Licenciada Edith Ofelia VALVERDI
Doctora Susana Alicia SALCEDA
Doctor Juan Manuel MARCH

Por su parte el 10 de Diciembre de 2020 tuvo lugar la Defesa de Trabajo Final titulado: "Arqueología y Procesos de Patrimonialización. Relevamiento de Evidencias Ancestrales en Barrio Malvinas (Tafí del Valle-Tucumán)"
Estudiante: Diego Matías GERARDI BARRERA
Directora de Tesis: Doctora BÁRBARA MANASSE
Tribunal evaluador
Licenciado ANDRÉS BARALE
Magíster Domingo Carlos NAZAR
Doctor Marcos Nicolás QUESADA

Ambas defensas obtuvieron la máxima calificación de diez (10) Sobresaliente con recomendación a publicación.
Felicitaciones a la Licenciada María Fernanda Minotto y al Licenciado Diego Matías Gerardi Barrera por sus logros.

Ambas defensas se encuentran disponibles en el Canal de YouTube del Departamento de Educación a Distancia de la UNCA:  https://www.youtube.com/channel/UClbHuZ1oW2b_9SfAtcUwC6Q