Biblioteca

La Biblioteca de la Escuela de Arqueología es una biblioteca pública, universitaria y especializada en antropología, arqueología, patrimonio cultural y ciencias sociales; que posee material bibliográfico en varios soportes. Nuestra biblioteca cuenta con aproximadamente 2.200 títulos entre libros y publicaciones periódicas y con unos 2.800 apuntes de cátedra,  y está disponible para los alumnos, docentes, investigadores, nodocentes y público en general.

Inscripciones:
Los alumnos de la Escuela de Arqueología pueden asociarse una vez que hayan culminado el proceso de inscripción a la carrera optada y cuenten con una matrícula universitaria. Esta suscripción es anual por lo tanto debe renovarse anualmente presentando un certificado de alumno regular.
Los docentes, investigadores y nodocentes se pueden asociar presentando una certificación de servicios o copia de la resolución de nombramiento o designación. 

Préstamos:

Préstamos a Domicilio:
Estos préstamos son personales para los alumnos, docentes, investigadores y nodocentes de la Escuela de Arqueología y todo aquel que esté ingresado en la REBUCA (Red de Bibliotecas Universitarias de la Universidad Nacional de Catamarca) presentando su carnet.
El préstamo es por 3 (tres) días corridos y se podrá retirar una cantidad de 2(dos) libros y 2(dos) revista por vez.

Préstamos en Sala de Lectura:
Para los Préstamos en Sala de Lectura se deberá presentar sin excepción el DNI o Pasaporte.


Responsables:
Bibliotecaria Mabel Olivera /  Sr. Marcelo Garma
Tel. (0383) 442-5978 / Correo electrónico: mabelolivera@unca.edu.ar 






UNCA
Avenida Belgrano 300
Campus Universitario
Tel. (0383) 442-5978 - CP 4700
San Fdo del Valle de Catamarca
Catamarca, Argentina