Misión y Visión

La Extensión es una función misional de nuestra Universidad; desde su dimensión académica, dialógica, pedagógica y transformadora, le confiere la posibilidad de "mirar" de manera crítica y permanente sus propias prácticas académicas y repensar sus políticas institucionales.

Las actividades de Extensión de la Escuela de Arqueología la ubican un en diálogo permanente con las comunidades locales, las organizaciones de la sociedad civil y el Estado, contribuyendo a partir del conocimiento y el pensamiento crítico, al estudio, diseño, formulación, monitoreo y evaluación de políticas culturales en la búsqueda de una mayor y mejor calidad de vida para todos sus habitantes.

El Centro de Divulgación Cultural de la Escuela de Arqueología, tiene como principal objetivo coordinar y gestionar las políticas institucionales en materia de Extensión.

Su principal objetivo es:

Promover la utilidad social del conocimiento y la práctica solidaria y formativa de las áreas de enseñanza e investigación de la Escuela de Arqueología, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población, a la reconstrucción del tejido social, al desarrollo económico sustentable y al fortalecimiento de la identidad cultural.

Contacto:

Representante ante el Consejo de Extensión de la UNCA