Misión y Visión

Desde todos los ámbitos de conocimiento que abarca la Escuela de Arqueología se derivan muchas posibilidades para intensificar la interacción entre la ésta y la Sociedad. En concordancia con la Misión y Visión de la UNCA, la EDA entiende a la Vinculación como una función institucional, esencial y  transversal a la docencia, investigación y extensión. Así, para nuestra Unidad Académica se trata de un ámbito de acción transversal y permanente, que expresa y relaciona al conjunto de las actividades académicas con su entorno, con el propósito de proyectar y ampliar el quehacer de la Escuela de Arqueología en el seno de la sociedad catamarqueña. 

La Escuela de Arqueología realiza diversas actividades a través de capacitaciones, asesoramientos y transferencias a través de las modalidades de servicios a terceros y convenios con instituciones públicas y privadas y organizaciones de la sociedad civil.

Dentro de la vinculación podemos contar con las actividades de internacionalización a través de la movilidad estudiantil y docente; y la organización y participación en redes internacionales 

Responsable

Directora

Lic. Valeria Elizabeth Espiro

Tel: 0383-4425978 / Correo: valeriaespiro@unca.edu.ar





UNCA
Avenida Belgrano 300
Campus Universitario
Tel. (0383) 442-5978 - CP 4700
San Fdo del Valle de Catamarca
Catamarca, Argentina