Viaje de Estudio

Desde la Escuela de Arqueología hemos iniciado una política de fortalecimiento para las ofertas académicas que desde hace una década vinieron a sumarse a la Licenciatura en Arqueología, nuestra carrera fundacional.

De esta manera, en relación a la Licenciatura en Patrimonio Cultural, gestionamos el financiamiento para efectuar el Viaje de Estudio correspondiente a las cátedras de Legislación y Gestión del Patrimonio Cultural, Museología, Conservación de Colecciones coordinado por las profesoras Lic. Gabriela Granizo y Lic. Valeria Espiro.

Desde el 9 al 11 de noviembre estudiantes de la sede Capital y sede Belén pudieron vivir la experiencia de observar, analizar y ponderar diferentes aspectos relacionados a sus espacios formativos. Esperamos continuar desarrollando el próximo año estas saludables experiencias de aprendizaje.