Conversatorios: “Elaboración del Trabajo Final. Experiencias y desafíos”

“Elaboración del Trabajo Final. Experiencias y desafíos”

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, la Escuela de Arqueología - UNCA dará inicio al Ciclo de Conversatorios: “Elaboración del Trabajo Final. Experiencias y desafíos”.

Esta actividad está organizada por graduadxs de la Escuela y dirigida especialmente a estudiantes universitarios y público en general.

Es un espacio de encuentro para reflexionar en torno a experiencias de investigación e intervención concretas, revisando sentimientos generados en estos procesos, dificultades personales, desnaturalizaciones de supuestos, dudas y crisis que suelen provocar las elaboraciones de trabajos finales.

La cita para el primer encuentro es este viernes 21 de octubre a las 18 hs en el Aula 5 del Agrupamiento de Aulas Comunes en el Predio de la UNCA. También se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Escuela de Arqueología: https://bit.ly/EDAUNCATV