Ciclo de Conferencias: "Arqueología monumental de Catamarca"

Nueva conferencia de la Escuela de Arqueología: “Arqueología monumental de Catamarca”

Tal como se viene realizando, todos los viernes del mes de septiembre la Escuela de Arqueología ofrece una conferencia a cargo del Dr. Néstor Kriskautzy.

Para el día de hoy la disertación versará sobre: “Arqueología monumental de Catamarca: el caso del Pucará de Aconquija”. Se invita a participar a todos los interesados/as, a partir de las 18:30 hs, en el aula 102 de la Escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de Catamarca.

Se recuerda que las conferencias están dirigidas a todo público, especialmente a estudiantes de arqueología, patrimonio cultural, historia y turismo, así como al personal de museos y centros de interpretación. La entrada es libre y gratuita, no requiere de inscripción previa.