Tutorías Estudiantiles

En el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior I (Plan VES I), se convoca a estudiantes avanzados/as de la Escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de Catamarca a participar como Tutores Pares.

La principal tarea de los/as Tutores Pares es orientar y acompañar las trayectorias académicas de los/as estudiantes más jóvenes, procurando que el aprendizaje sea colectivo y a la vez atendiendo las singularidades de los sujetos que lo comprenden.

Estas tutorías se implementarán de modo presencial y virtual en las instalaciones de la EDA, entre los meses de agosto y diciembre de 2023.

Se incorporará un total de cuatro (4) Tutores Pares, cada uno/a de los/as cuales será remunerado con un arancel mensual de $17.000.

Requisitos:

1) Ser estudiante de la EDA-UNCA.

2) Tener el 50% o más de las materias del Plan de Estudios aprobadas.

3) Disponibilidad horaria.

4) CBU de un banco público o privado (NO BILLETERAS VIRTUALES: Mercadopago, Uala y otras).

Inscripciones hasta el 12 de septiembre ingresando a: https://forms.gle/B7oNcUgFYshGLmiD6