Ciclo de Conferencias: "Arqueología de Catamarca"

La Escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de Catamarca tiene el agrado de invitar al Ciclo de Conferencias: "Arqueología de Catamarca", a cargo del Dr. Néstor Kriskautzky.

Son cinco encuentros orientados a difundir la historia y el patrimonio arqueológico de la provincia de Catamarca, uno por cada viernes del mes de septiembre. Los títulos de cada una de las conferencias son:

1. Arqueología de Catamarca

2. La arqueología como recurso turístico

3. Excavaciones arqueológicas en Fuerte Quemado

4. Arqueología monumental de Catamarca: el caso del Pucará de Aconquija

5. Arqueología del Valle Central y Quebrada del Tala

Las charlas son abiertas y gratuitas, no requieren inscripción previa y están orientadas a todo público interesado, especialmente a estudiantes de arqueología, patrimonio cultural, historia y turismo.

Les esperamos cada viernes de septiembre, a las 18:30 hs, en el Museo Antropológico “Dr. Omar Barrionuevo” ubicado en el hall de entrada de la Escuela de Arqueología – UNCA (Av. Belgrano 300 – Predio Universitario).