En el marco de la muestra fotográfica "Miradas con Amor", se realizará el Taller: “Formas de representación de los cuerpos, una perspectiva antropológica”, a cargo de Fabiola Heredia.

Ella es Licenciada en Ciencia Política, Magister en Antropología, investigadora y docente en la Licenciatura en Antropología de la Facultad de Filosofía de la UNC. Además, es directora del Museo de Antropologías de la UNC.

El objetivo de este Taller es provocarnos y cuestionarnos acerca de las subjetividades que se co-construyen a partir de los mandatos patriarcales que dictan lo que es bello y aceptable en nuestros cuerpos.

Este Taller se realizará luego de la inauguración de la muestra, el mismo viernes 10 de marzo, a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.