CONFERENCIA: "El Museo Nacional de Antropología de México y el Día mundial de Nuestra Madre Tierra". Mediaciones e implicaciones.

El conferencista es Jorge Saúl Alonso López Escalera Arqueólogo por la Escuela Nacional de Antropología (ENAH). Mercadólogo por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC). Maestro en Ciencias Antropológicas (ENAH) dentro de la línea de investigación: “Cultura, Subjetividad y mundos contemporáneos”. Actualmente es tesista del doctorado en Ciencias Antropológicas con la investigación “MEDIATIZACIÓN Y OBJETOS DEL MÉXICO ANTIGUO. El caso de la Coatlicue y la Piedra del Sol del Museo Nacional de Antropología”
🗒27 Junio
⏰️ 19hs.
📍Aula híbrida