¡Ayer dimos inicio a las II Jornadas de Estudiantes de la Escuela de Arqueología “Acercamiento y Aprendizaje a la Estimulación Científica Pública”! 🎉
La inauguración estuvo a cargo de la Dirección de la Escuela de Arqueología y la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la EDA, quienes han organizado estas jornadas con mucho entusiasmo. Estas jornadas continuarán desarrollándose hoy de manera híbrida (presencial y virtual), ofreciendo un espacio para la exposición de más de 20 trabajos de investigación realizados por nuestros talentosos estudiantes.
¡No te pierdas esta oportunidad de conocer el increíble trabajo que están realizando nuestros estudiantes! 🏺🔍