Semana de los Museos

En un esfuerzo por conmemorar la Semana de los Museos, desde la Escuela de Arqueología se propuso una experiencia única para la comunidad: experimentar el pasado a través de los cinco sentidos.
👧🧑Decenas de personas, incluyendo niñas, niños y adolescentes de los Centros de Contención Sipas Huasi y Huaina Huasi, se unieron a nosotros en esta emocionante jornada.
🎨Como parte de la celebración de la Semana de los Museos, también se llevó a cabo un Taller de Arte organizado por el programa de Extensión en la Fray, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCA, y dirigido por el profesor Carlos Baigorria. @extension_unca
Estamos comprometidos con una Escuela de puertas abiertas, promoviendo la inclusión y manteniéndonos más cerca de la gente.