Antropólogo Mexicano de intercambio en la UNCA

Desde el día lunes 27 de mayo, nos está visitando el Antropólogo Mexicano Dr. Alejandro Ernesto Vázquez Martínez, quién se encuentra de intercambio en la UNCA gracias al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano.
El Dr. Vázquez Martínez pertenece al Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez e imparte cátedras en la Maestría en Investigación Jurídica.
Además ha desarrollado investigaciones en problemática como procesos de victimización en relación a políticas públicas críticas y sobre construcción discursiva victimológica y pedagogía de la memoria y el conflicto.
📢 Los invitamos a participar de las charlas y encuentros programados que serán sumamente enriquecedores para la formación de nuestros y nuestras estudiantes.