Resultados WIN-SIP 2012

Estimados/as Colegas Docentes Investigadores/as de la Escuela de Arqueología:

La Secretaria de Ciencia y Tecnología (SECYT) de la Universidad Nacional de Catamarca informa, que a partir del día 00/05/2014, Ud. podrá ingresar a la nueva aplicación  del  Sistema de Gestión de Ciencia y Tecnología, con la finalidad de informarse, sobre los resultados correspondientes a los Informes de Avance ó Finales de WINSIP AÑO 2012.

Como Ud. sabe, el Sistema de Gestión de Ciencia y Tecnología es un Sistema Informático desarrollado por recursos humanos de la Universidad Nacional de Catamarca, puesto a disposición no solo de la Comunidad Universitaria, sino también para el sector Público, Privado, Local y Regional; para difundir el Conocimiento Científico desarrollado por nuestra universidad.

Para ingresar deberá seguir las siguientes instrucciones:

1) _ Entrar en la página web de la SECyT-UNCa : “secyt.unca.edu.ar”

2) _ Hacer clic en el entorno del investigador “Intranet Gestión”, en el logo de la UNCa, q ue está en la parte inferior izquierda.

3) _ Ingresar con el “cuil” y “contraseña” (si no posee contraseña, en el sitio crear una nueva).

4) _ Una vez ingresado al entorno, ir a la pestaña “Proyecto de Investigación” y hacer clic, se abrirá una ventana de “Participaciones en Proyectos”.

5) _ En la ventana de “Participaciones en Proyectos”, hacer clic en el botón “Ver Winsip”.

6) _ Una vez ingresado en la pestaña “Ver Winsip”, Ud. podrá ver 2 (dos) tablas con los siguientes datos:

Tabla1: Informe Winsip, Tipo de Informe, Evaluación del Winsip, Evaluadores, Lugar de la evaluación y haciendo clic en el vínculo que aparecen a la derecha, puede ver la evaluación del director y de los integrantes en archivos PDF.

Tabla2: (Evaluación de los Integrantes) Informe Winsip, Integrantes, Evaluación del Winsip, Evaluación del Director.

02/06/2014

La SECyT los/las invita a participar del acto académico por el Día del Investigador Científico de la Universidad de Catamarca que se realizará el viernes 6 del corriente mes a las 17:30 hs en el Aula Magna Federico Pais. En tal oportunidad se le otorgará un reconocimiento al Dr. Néstor Kriscautzky por su trayectoria de más de 25 años como investigador científico de esta Universidad.

02/06/2014

Escuela de Arqueología - Universidad Nacional de Catamarca

Avenida Belgrano 300 - Campus Universitario

Tel. (0383) 4425978 - CP 4700