CONVOCATORIAS

Convocatoria de Proyectos de Innovación y Transferencia Pi+T 2021

La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales informa el lanzamiento de la convocatoria a Proyectos de innovación y transferencia Pi+T 2021, en el marco de la Resolución RSREC-2021-42-E-UNCA-REC, referida a la convocatoria a Proyectos de Investigación y Desarrollo (PiDi 2021) y Proyectos de Innovación y Transferencia (Pi+T 2021).

La convocatoria a Proyectos Pi+T 2021está dirigida a docentes investigadores de la UNCA y tiene por objetivo promover la conformación y fortalecimiento de equipos de trabajo multidisciplinarios en la universidad, que articulen con organizaciones sociales o instituciones provenientes del sector social y productivo, con la finalidad de formular Proyectos de Innovación y Transferencia de conocimiento y/o tecnología. Los proyectos brindarán soluciones a problemas de interés de algún sector social y/o productivo, el que se integrará al Proyecto como Sector Asociado.

Cabe destacar que los docentes investigadores podrán presentar hasta dos proyectos en el marco de la Resolución RSREC-2021-42-E-UNCA-REC, uno en la convocatoria a PIDI 2021 y otro en la convocatoria Pi+T 2021.

Fecha de lanzamiento y cierre de la convocatoria

La convocatoria estará abierta desde el 17 de Febrero hasta el 31 de Marzo del año 2021.

Se prorroga la fecha de cierre de la convocatoria a Proyectos de Innovación y Transferencia Pi+T 2021

Financiamiento y duración

Se financiarán proyectos por un monto de $ 200.000,00, el primer año,  correspondientes al 80% del costo total del proyecto, el 20% restante deberá ser aportado por el Sector Asociado. En el caso de proyectos aprobados, el Sector Asociado y la UNCA deberán firmar un convenio de colaboración. Los proyectos tendrán una duración de dos años.

Modalidad de presentación

La presentación de proyectos Pi+T se realizará exclusivamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), a través del módulo de proyectos genéricos SIGEVA-UNCA ( http://sigeva.unca.edu.ar).

Documentos de la convocatoria

1. Resolución Rectoral RSREC-2021-42-E-UNCA-REC (descargar).

2. Ordenanza Cs N°005/2020(descargar)

3. Bases y condiciones(descargar)

4. Formulario del Proyecto(descargar)

5. Avales(descargar)