Becas EVC-CIN 2020. CONVOCATORIA

El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarias/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.
Convocatoria abierta: DEL 2 DE SEPTIEMBRE AL 26 DE OCTUBRE DE 2020 (hasta las 13 h)
Para más información http://evc.cin.edu.ar/informacion
Consultas para estudiantes de la UNCA escribir a becas_secyt_unca@unca.edu.ar

Becas EVC-CIN 2019. Resultados