Único Ingreso al Predio Universitario por Av. Belgrano

Covid-19: Se puso en marcha el protocolo de ingreso a la UNCA

Esta mañana se puso en marcha oficialmente el protocolo de prevención, para el ingreso al Predio Universitario.

Desde la dirección Unidad  Riesgos en el Trabajo, Patricia Amador detalló las tareas preventivas que el personal No Docente realiza con quienes ingresen al edificio universitario: “Si bien se venía haciendo internamente, pero hoy se protocoliza la entrada para los trabajadores esenciales, quienes tienen que cumplir todo el protocolo de  distanciamiento social. Se les toma la temperatura, se les hace una ficha con una pequeña encuesta de los contactos que ha tenido esa persona, para saber si estuvo con alguien del exterior, para contar con un registro y una base de datos.  Este control se hace todos los días, e informamos que el único ingreso a la universidad es la entrada principal sobre avenida Belgrano”.

Más adelante, Amador explicó que hay otras áreas esenciales en las que también se está implementando este protocolo, que es el caso de la Secretaría de Extensión y el Rectorado de la UNCA, ambas dependencias funcionan fuera del Predio Universitario.

“Queremos seguir manteniendo el distanciamiento social por lo que aún no están habilitadas las actividades en las Facultades y demás áreas administrativas, que permanecen cerradas al público”, concluyó la Funcionaria.