BECAS PARA ESTUDIANTES

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Catamarca te ofrece alojamiento, alimentación, ayuda económica y de trabajo a través de becas u otros programas. Además te brinda asesoramiento pedagógico y de orientación vocacional para ayudarte a llevar adelante tus estudios. También cuida de tu bienestar físico y psicológico mediante programas de prevención y promoción de la salud y atención médica gratuita así como también a través de una amplia oferta de deportes y actividades recreativas. Algunas de las Becas que te ofrece la SAE son:

BECAS UNCA + CERCA
AYUDA ECONÓMICA
FUNDACIÓN RETAMA
BECAS DE COMEDOR
BECAS DE TRANSPORTE

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA, te ofrece becas de movilidad estudiantil, tales como:

MOVILIDAD ACADÉMICA COLOMBIA – ARGENTINA – MACA
PROGRAMA ACADÉMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. UNIÓN DE UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE – PAME UDUAL
PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y MOVILIDAD ACADÉMICA (PIMA)
PROGRAMA JÓVENES DE INTERCAMBIO MÉXICO – ARGENTINA – JIMA
CRISCOS
SISTEMA DE INTERCAMBIO BILATERAL
INTEGRACIÓN DE LA UNCA EN LA REGIÓN ATACALAR (ATACAMA, CHILE, CATAMARCA, LA RIOJA)
PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS MUNDUS