Modalidad de atención de la Biblioteca de la Escuela de Arqueología

Modalidad de atención de la Biblioteca de la Escuela de Arqueología – UNCA a partir de la semana del 12 de mayo de 2020
Los estudiantes de la Escuela de Arqueología y Docentes Investigadores que deseen solicitar bibliografía en calidad de préstamo lo podrán realizar a y través del siguiente procedimiento:

PASO 1: realizar la solicitud
Enviar la solicitud, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 15 a 18 hs, vía correo a mabelolivera@unca.edu.ar
En la solicitud colocar:
1) Los datos del solicitante:
a) Estudiantes: Nombre y Apellido, M.U.n° u DNI
b) Docentes: Nombre y Apellido, DNI y n° de legajo.
2) Datos del material bibliográfico: Título, Autor/es, Año de publicación

PASO 2: corroborar disponibilidad del material
La encargada de la Biblioteca corroborará en sistema la disponibilidad de la bibliografía y comunicará al interesado por medio de una respuesta al correo electrónico por el cual se efectúo la solicitud.
1) En caso de no estar disponible por estar en préstamo, informará la fecha en que podrá repetir la solicitud.
2) En caso de estar disponible informará el día y horarios en que deberá pasar por la Biblioteca de la EDA a retirar el préstamo.

PASO 3: retino del material
El interesado deberá asistir en el día y horario que le fue comunicado por correo electrónico a la Biblioteca de la Escuela de Arqueología a realizar el retiro del material.
1) Llevar carnet y/o DNI
2) Allí el personal de biblioteca indicará el día y horario en que deberá realizar la devolución del material en calidad de préstamo.

PASO 4: devolución del material
El interesado realizará la devolución en el día y horarios que le fueron informados al momento de realizar el préstamo.

NOTA: los retiros y devoluciones de bibliografía se efectuarán dentro de los días hábiles siguientes a la solicitud, de lunes a viernes y respetando el turno asignado para dar cumplimiento con las medidas preventivas recomendadas desde el Ministerio de Salud y la OMS, para lo cual pedimos al interesado asistir con barbijos y/o cubre nariz y boca y sin acompañantes.