INGRESO 2024

¿Cómo inscribirte?

1) Primero debes completar el siguiente formulario online: preinscripcion.unca.edu.ar
El mismo estará disponible desde el 01 de diciembre 2023 hasta 16 de febrero de 2024.

Si sos USUARIO NUEVO en el Sistema, primero tendrás que registrarte. Te dejamos una guía para poder hacerlo aquí: INSTRUCTIVO PRE-INSCRIPCIÓN

Imprimí el formulario una vez termines de completarlo.

2) Luego, debes presentar la siguiente documentación por Mesa de Entrada de la EDA:

Tenes tiempo hasta marzo de 2024 para presentar esta documentación.

¡LISTO! Con estos dos pasos, ya te inscribiste. Podes pasar directamente a leer sobre el Módulo Introductorio Común (MIC), más abajo.

Si sos mayor de 25 años y no tenés Educación Secundaria Completa:

1) También debes completar el formulario de preinscripción online (hasta el 16 de febrero de 2024).

2) Luego debes presentar la misma documentación requerida más arriba -menos la fotocopia del Título de Educación Secundaria- por Mesa de Entrada de la EDA (hasta el 16 de febrero de 2024).

3) Por último, debes rendir un examen de aptitud presencial (fecha a definir).

Módulo Introductorio Común (MIC o curso de ingreso para todas las carreras):

Se trata de un curso introductorio, nivelatorio, obligatorio y no eliminatorio.

La inscripción se hará efectiva una vez finalices el MIC y presentes la documentación requerida.

Aquí te dejamos un Cuadernillo introductorio a la vida universitaria que usaremos en el MIC.

Consultas:

escueladearqueologia@unca.edu.ar | 383-4383748
Desde el 6 de febrero en oficinas: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs.
Av. Belgrano N° 300, Campus Universitario