“Más Conectados”: Se abrió la segunda convocatoria para Becas de Conectividad

La Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles de la UNCA informa que se lanzó la segunda convocatoria para la becas “Más Conectados”, que provee internet de forma gratuita a los estudiantes de la institución que tienen problemas de conectividad para recibir toda la información y el material virtual necesario para sus clases.

Desde hoy, 26 de mayo y hasta el 3 de junio inclusive, los interesados deben ingresar a unca.edu.ar/masconectados-becas y llenar el formulario requerido.

Cabe mencionar que ya se otorgaron 600 becas de este tipo desde el inicio de las medidas gubernamentales de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, para tratar de dar solución a los estudiantes y garantizar que todos tengan acceso al servicio de internet.

En el formulario se le consultará por la empresa de telefonía celular que posee el alumno, y en base a su zona geográfica, se le hará entrega de un modem o se le realizarán cargas virtuales a sus celulares.